martes, 4 de julio de 2017

ORIENTACIONES GENERALES TERCER PERIODO 2017

ORIENTACIONES GENERALES
TERCER PERIODO
ETICA Y VALORES HUMANOS 2017


ACLARACIONES SEGUNDO PERIODO 2017

-          Recuperación 4 semanas de trabajo escolar: para los estudiantes que no asistieron al 100% de las horas de clase deben hacer los ejercicios que hicimos durante esas semanas. <las copias están en LOGOS por favor iniciarlas a hacer que luego se definirá la fecha de entrega.
-          Luego de la entrega de los ejercicios se hará una evaluación con un ejercicio diferente a los realizados.
-          La entrega de los ejercicios y la evaluación se tomarán en cuenta para ajustar evaluación final que ya se había realizado con el proceso de lectura durante las 6 semanas desarrolladas.
-          Desde el día 4 de julio hasta el 7 se activarán nuevamente los link de auto y coevaluación para los estudiantes que no lo realizaron.
-          El proceso de lectura queda finalizado con lo que llevábamos hasta la 6 semana.


TERCER PERIODO 2017

Señor estudiante por favor imprimir estas instrucciones del tercer periodo y pegarlas en los cuadernos de ética y lectura para hacer una separación de los periodos, pero además para que quede como evidencia de los procesos desarrollados en ética.
1.       Cada estudiante debe tener la malla curricular pegada en su cuaderno o tener la copia en la carpeta que cada uno maneja. La copia debe ser llevada a todas las clases de ética.
2.       Iniciamos la lectura del tercer capítulo del libro el “descubrimiento de Harry” cada semana la lectura consta de dos partes una primera parte que aparece los días domingos iniciando la semana y usted debe desarrollar antes de llegar a clases de lectura. En la clase de lectura valoramos la primera parte y desarrollaremos la segunda parte.  El proceso de lectura en el segundo periodo ES SU EVALUACIÓN FINAL DEL PERIODO. Recuerde cada vez que usted no cumple con un proceso se le descontará de la evaluación.
3.       El proceso evaluativo es el planteado en el sistema de evaluación institucional:
HETEROEVALUACION: 50% en el área está compuesta por todos los trabajos que se realicen dentro de ella: copias, talleres, tareas, videos, trabajo en clase. Pero además el 25% de la heteroevaluación se fundamenta en la disciplina: llegadas tarde, indisciplina, llamados de atención, actos cívicos, descansos, uniformes; estos ítems son valorados en la planilla del docente con una R mayúscula la cual identifica que usted falló en uno de esos ítems. Cada R representa un 1 para ese 25% de la heteroevaluación.
4.       La puntualidad es de suma importancia en la clase de ética y valores, pero además llegar al salón y estar atentos al llamado a lista






No hay comentarios.:

Publicar un comentario