ORIENTACIONES
GENERALES
TERCER
PERIODO
ETICA Y
VALORES HUMANOS 2017
ACLARACIONES SEGUNDO PERIODO 2017
-
Recuperación 4 semanas de trabajo escolar: para
los estudiantes que no asistieron al 100% de las horas de clase deben hacer los
ejercicios que hicimos durante esas semanas. <las copias están en LOGOS por
favor iniciarlas a hacer que luego se definirá la fecha de entrega.
-
Luego de la entrega de los ejercicios se hará
una evaluación con un ejercicio diferente a los realizados.
-
La entrega de los ejercicios y la evaluación se
tomarán en cuenta para ajustar evaluación final que ya se había realizado con
el proceso de lectura durante las 6 semanas desarrolladas.
-
Desde el día 4 de julio hasta el 7 se activarán
nuevamente los link de auto y coevaluación para los estudiantes que no lo
realizaron.
-
El proceso de lectura queda finalizado con lo
que llevábamos hasta la 6 semana.
TERCER PERIODO 2017
Señor estudiante por favor
imprimir estas instrucciones del tercer periodo y pegarlas en los cuadernos de
ética y lectura para hacer una separación de los periodos, pero además para que
quede como evidencia de los procesos desarrollados en ética.
1. Cada
estudiante debe tener la malla curricular pegada en su cuaderno o tener la
copia en la carpeta que cada uno maneja. La copia debe ser llevada a todas las
clases de ética.
2. Iniciamos
la lectura del tercer capítulo del libro el “descubrimiento de Harry” cada
semana la lectura consta de dos partes una primera parte que aparece los días
domingos iniciando la semana y usted debe desarrollar antes de llegar a clases
de lectura. En la clase de lectura valoramos la primera parte y desarrollaremos
la segunda parte. El proceso de lectura en el segundo periodo ES SU
EVALUACIÓN FINAL DEL PERIODO. Recuerde cada vez que usted no cumple con un
proceso se le descontará de la evaluación.
3. El
proceso evaluativo es el planteado en el sistema de evaluación institucional:
HETEROEVALUACION: 50% en el
área está compuesta por todos los trabajos que se realicen dentro de ella:
copias, talleres, tareas, videos, trabajo en clase. Pero además el 25% de la
heteroevaluación se fundamenta en la disciplina: llegadas tarde, indisciplina,
llamados de atención, actos cívicos, descansos, uniformes; estos ítems son
valorados en la planilla del docente con una R mayúscula la cual identifica que
usted falló en uno de esos ítems. Cada R representa un 1 para ese 25% de la heteroevaluación.
4. La
puntualidad es de suma importancia en la clase de ética y valores, pero además
llegar al salón y estar atentos al llamado a lista
No hay comentarios.:
Publicar un comentario