UNDECIMOS

SEMANA NOVENA PRIMER PERIODO: Durante esta semana en la hora de lectura estaremos haciendo la lectura del capítulo 14 del descubrimiento de HARRY. Cada estudiante debe llevar el capítulo para leerlo en clase.
El GRUPO DE 10 A debe investigar todo lo relacionado con el tema LOS JUICIOS DE VALOR y llevar el registro de su investigación en su cuaderno.
LOS DECIMOS además deben sacar el documento que hay en logos que se llama EL CASO DE LUISA.
Todos los alumnos de 11 deben llevar impreso el artículo que escribieron para el área sobre la ética y la relación con otras ciencias para la primera hora de la semana.
Por favor ir revisando las notas que hay en el MASTER y deben hacer sus reclamos durante la semana 9 del periodo  

SEMANA 8 DEL PERIODO: Para los estudiantes que no hicieron la autoevaluación o se les cayó la información o el internet deben hacer la  AUTOEVALUACION EL DIA LUNES.
Y realizar los siguientes ejercicios:
Los alumnos de 8 a 11 deben traer nuevamente su papel sobre el sueño pegado en su cuaderno y construir un párrafo de las posibilidades de por qué ese sueño no se cumpliría  

SEMANA SEPTIMA DEL PERIODO:
Durante esta semana cada estudiante presentará su álbum de valores en la primera hora de clases. Para la exposición del álbum cada estudiante deberá llevar resumido su valor en una frase.
Durante esta semana estará activa la autoevaluación personal. Estará activa en el master recuerde que debe hacerla hasta el jueves 5 de Marzo.
Cada estudiante traerá además el formato de coevaluacion  para realizarlo en el aula de clase durante la primera hora de la semana. 

COEVALUACION 2020
ETICA Y VALORES HUMANOS Y CATEDRA DE PAZ
PRIMER PERIODO
NOMBRE DEL ESTUDIANTE: _____________________________________________
Por favor coloque en la casilla de la nota de 1 a 5. Puede utilizar decimales para calificar. Luego sume y divida por 7
INDICADOR
NOTA
Es respetuoso en sus relaciones con los otros y con lo otro (relaciones interpersonales y con el entorno).


Porta de forma adecuada el uniforme.


Llega puntualmente a clase y justifica sus faltas de asistencia.


Hace preguntas y aportes relacionados con el tema que se está trabajando en clase.


Trabaja activamente en equipo, es decir, participa expresando sus ideas y no se limita a copiar.


Expresa  y argumenta con claridad sus ideas en forma oral y escrita.


Escucha respetuosamente opiniones e ideas de los demás.


NOTA FINAL DE COEVALUACION


Traer la copia para la primer hora de clase de la séptima semana.   

Y realizar el siguiente ejercicio:

Cada estudiante deberá traer en una hoja de 15cm x 15cm escrito cuál es su mayor sueño. Sin marcarlo.   


SEMANA 6 DEL PROYECTO DE LECTURA: Cada estudiante investigar que es razonamiento; silogismo: cuales son las reglas de  los silogismos y ejemplos de ellos.

SEMANA 5 PROYECTO DE LECTURA: Cada estudiante debe subir el escrito sobre lo posible y lo cierto que se desarrollo en clase. los grupos que por alguna razón no tuvieron clase deben hacerlo y subirlo. El escrito tiene como tema la diferencia entre lo cierto y lo posible.

REALIZAR LOS SIGUIENTES EJERCICIOS:




SEMANA 4: Entrega del álbum de valores. llevarlo a la primera hora de clase, si no la hay llevarlo a la segunda. o sino alcanzo a revisarlo. gracias.
desarrollar las siguientes actividades de lectura semana 4 PRIMERA PARTE:






PRIMERA PARTE SEMANA 3






PRIMERA PARTE SEMANA 2

Desarrolla la siguientes preguntas:

3 comentarios:

  1. Jessica Alzate valencia
    Grado 11 C
    Escrito:
    Una diferencia entre cierto y lo posible, es que uno no puede creer todo lo que están diciendo y explicando por que lo cierto de una cosa es muy difícil estar seguro. En cuanto una persona dice algo cierto uno como puede creer que está diciendo la verdad la verdad de lo cierto siempre estará en duda.
    Lo posible es pensar que una cosa puede ser verdad o no cabe la duda de lo que se dice lo posible es algo que esta condicionado a que suceda otra cosa.

    ResponderBorrar
  2. JONATAN RODRIGUEZ
    GRADO:11.C


    LO CIERTO Y LO POSIBLE

    UNA DE LAS DIFERENCIAS DE LO CIERTO Y LO POSIBLE ES QUE LO CIERTO ES ALGO QUE YA ESTA COMPROBADO Y EXISTE MIENTRAS QUE LO POSIBLE ES ALGO QUE NO ESTA COMPROBADO PERO PUEDE PASAR.

    UN EJEMPLO DELO CIERTO ES QUE LAS PERSONAS ESTAN MAS SEGURAS EN CARRO QUE EN UNA MOTO ES ALGO CIERTO.

    UN EJEMPLO DE LO POSIBLE ES QUE LOS CIENTIFICOS DIGAN QUE VA HABER UN TERREMOTO EN UN MES ES ALGO POSIBLE Y PUEDE PASAR PERO NO ESTA COMPROBADO

    ResponderBorrar