ORIENTACIONES GENERALES SEGUNDO PERIODO 2017
ETICA Y VALORES
HUMANOS
Señor estudiante por favor
imprimir estas instrucciones del segundo periodo y pegarlas en los cuadernos de
ética y lectura para hacer una separación de los dos periodos, pero además para
que quede como evidencia de los procesos desarrollados en ética.
1. Cada
estudiante debe tener la malla curricular pegada en su cuaderno o tener la
copia en la carpeta que cada uno maneja. La copia debe ser llevada a todas las
clases de ética.
2. Iniciamos
la lectura del segundo capítulo del libro el “descubrimiento de Harry” cada
semana la lectura consta de dos partes una primera parte que aparece los días
domingos iniciando la semana y usted debe desarrollar antes de llegar a clases
de lectura. En la clase de lectura valoramos la primera parte y desarrollaremos
la segunda parte. El proceso de lectura
en el segundo periodo ES SU EVALUACIÓN FINAL DEL PERIODO. Recuerde cada vez que
usted no cumple con un proceso se le descontará de la evaluación.
3. El
proceso evaluativo es el planteado en el sistema de evaluación institucional:
HETEROEVALUACION:
50% en el área está compuesta por todos los trabajos que se realicen dentro de
ella: copias, talleres, tareas, videos, trabajo en clase. Pero además el 25% de
la heteroevaluación se fundamenta en la disciplina: llegadas tarde,
indisciplina, llamados de atención, actos cívicos, descansos, uniformes; estos
ítems son valorados en la planilla del docente con una R mayúscula la cual
identifica que usted falló en uno de esos ítems. Cada R representa un 1 para
ese 25% de la heteroevaluación.
4. La
puntualidad es de suma importancia en la clase de ética y valores, pero además
llegar al salón y estar atentos al llamado a lista
No hay comentarios.:
Publicar un comentario